Logo Revista Democracia  
 
        Revista de análisis Político y Cultural de El Salvador y Latinoamérica Diciembre 17, 2017     
 
 
Actualidad
Derechos Reservados RT 
 
Proximamente Debate Académico via:
 
 
 
Derechos Reservados RT 
 
 
 
     
        2013:
Reanudando el Pensamiento Democrático.

Mauricio Turcios.Periodista. Director Revista Democracia.
 
 

Revista Democracia ha reiniciado su funcionamiento, siempre con análisis de coyuntura sobre política y cultura de El Salvador y Latinoamérica.

Luego de dos años de inactividad produto de las multiples ocupaciones del equipo de produción y nuestro staff de análistas políticos e inteletuales, hemos decidio retomar nuestro de trabajo de aportar al desarrollo del pensamiento democrático.

Nuestro reinició estaba programado para octubre 2013, pero decidimos iniciar en junio ante las solicitudes de nuestros analistas y colaboradores; ya que la agenda nacional e internacional amerita aportar nuevos puntos de vista.

Por ello, agradecemos a nuestros amigos y amigas que nos escribieron preguntando el porqué del cierre de la revista y que esperaban su reanudación. Segundo a nuestro staff de análistas que siempre han estado esperando el momento de enviarnos sus anállisis o posición sobre un determinado tema, con el objetivo de dar un nuevo punto de vista para que el lector tenga otra opción de pensamiento y/o visión de su realidad.

Ese objetivo es el mismo en este reinicio, sólo que hoy hemos ampliado nuestro staff de analistas e intelectuales de distintas tendencias ideológicas, no sólo de El Salvador sino de nuevos países, así como el desarrollo de debates académicos que impulsaremos en este país centroamericano.

Además, hemos creado nuevos tópicos de análilsis y educación como Tecnología de la Informática, Memoria Histórica, Libertad de Expresión, y otros serán incorporados en su momento. Y como siempre contamos con el apoyo de medios de comunicación alternativos y especiallizados que nos permiten conocer la visión de pensamiento del viejo mundo.

A ellos también, les agradecemos el apoyo, por permitirnos incrementar con sus aportes el pensamiento democrático que tanto necesitamos en el nuevo mundo.

Nuevamente, agradecemos su fidelidad y lo incentivamos a desarrollar el pensamiento democrático en nuestro planeta.

Atentamente,
Mauricio Turcios
Director

 
1o de junio de 2013
 
 

 

   
www.Revista-Democracia.com    
San Salvador, El Salvador, Centro Amrica.
Telfonos: (503) 2225-3122 y 7300-2888
E-MAIL: director@revista-democracia.com, info@revista-democracia.com
XJMcom
Todos los Derechos Reservados, 2017